Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

    a estas alturas hablar de disciplinas especificas, ya no es muy valido, siendo las MMA una fusion de todo lo k funciona, las tecnicas varian segun situaciones y un estilo puro ya keda obsoleto ante la efectividad comprobada del hibrido, el ideal de luchador es akel k domina "todo" y no se siente incomodo en ninguna situacion...

    Comentario


    • #17
      Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

      lo has explicado super bien teseo, gracinhas!!

      Comentario


      • #18
        Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

        Tratándose de MMA en donde el agarre es la propia piel sin duda Olimpica

        Comentario


        • #19
          Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

          [quote=teseo ]
          Venga os cuento un poco la diferencia asi se aclaran las dudas de muchos con respecto a lo de las reglas NCAA.

          Las reglas FILA (libre olimpico o freestyle, y grecorromana) han sufrido algunas modificaciones en los últimos años, como el infame punto por sacar al contrario de la zona de lucha, pero básicamente se pueden resumir asi:

          _________________________________________________R EGLAS FILA______________________________________________ ___
          Derribos (1 a 5 puntos): Un punto se va a obtener en cualquier caso en que lleves a un luchador a la posición de suelo ganándole la espalda (tiene que tener tres puntos de apoyo entre manos, cabeza, y rodillas para que puntúe). Se dan 5 puntos si el derribo es considerado de gran amplitud (desde la posición de pie o suelo, al aire con los pies por encima de su cabeza, y al suelo en posición de peligro inmediata, o sea, de espaldas al tapiz), por ejemplo un supl

          Comentario


          • #20
            Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

            finaliza la encuesta con 40 votos ,dando como resultado una aplastante victoria de las disciplinas del wrestling.Siendo la lucha libre la modalidad de este estilo preferida por la mayoria de los votantes.

            le sigue en la votacion el judo,que aunque sea un arte que requiere principalmente los agarres de kimono,observamos que algunos votantes le dan bastante efectividad en MMA.

            finalmente cierra la encuesta el sambo con apenas unos votos.Normal en parte,si tenemos en cuenta que es una disciplina poco conocida en españa.

            Comentario


            • #21
              Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

              wrestling esta claro

              Comentario


              • #22
                Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

                Y yo que a la lucha la veo floja de derribos usando las piernas...

                (por si no se daban cuenta estoy invocando a Teseo)
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #23
                  Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

                  invocas a teso y a todos los malos espiritos de los wrestrels del foro, cuidadin... ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Y yo que a la lucha la veo floja de derribos usando las piernas...

                    (por si no se daban cuenta estoy invocando a Teseo)
                    jajaja dicen mis abogados que no me meta en jaleos ;D ;D ;D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

                      Vaya, y yo que esperaba otra lección magistral de la Triada Infernal de Sanka-Teseo-Rafa...

                      A ver, que no es que lo vea flojo de verdad, sino que comparado con el judo creo que se usan menos las piernas para derribar. Imagino que el motivo es que es mucho más fácil desequilibrar con un judogi para luego calzar un uchi-mata. Luego alguien como Parysian que hace una buena adaptación sin judogi CREO que está por encima de los luchadores a la hora de derribos usando las piernas.

                      Y veo los puntos fortisimos de la lucha en la esgrima de brazos y las entradas a la velocidad de la luz contra las piernas.

                      ¿ Es asi ?
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #26
                        Re: TÉCNICAS DE PROYECCIÓN EN LAS MMA

                        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                        Vaya, y yo que esperaba otra lección magistral de la Triada Infernal de Sanka-Teseo-Rafa...

                        A ver, que no es que lo vea flojo de verdad, sino que comparado con el judo creo que se usan menos las piernas para derribar. Imagino que el motivo es que es mucho más fácil desequilibrar con un judogi para luego calzar un uchi-mata. Luego alguien como Parysian que hace una buena adaptación sin judogi CREO que está por encima de los luchadores a la hora de derribos usando las piernas.

                        Y veo los puntos fortisimos de la lucha en la esgrima de brazos y las entradas a la velocidad de la luz contra las piernas.

                        ¿ Es asi ?
                        Ah que no te habia entendido hombre, te refieres a barridos, o derribos usando tus piernas. No te digo que esté del todo en desacuerdo, porque son llaves propias de judo, pero en lucha se ven ahora mucho más de lo que crees. Aún asi, está claro que un judoka siempre las va a hacer mejor.

                        De todas formas, sigo pensando que para mma, los derribos que mejor se adaptan son los de lucha, por mucho que me encante ver a Parisyan o Yoshida (el de Pride no, el de UFC) mandar gente por el aire.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X